martes, 15 de abril de 2008

PERDON...

QUERIDO LECTOR DISCULPA MI AUSENCIA PERO EH ANDADO EN UNA BUSQUEDA NUEVA QUE LA VERDAD NUNCA ME HABIA PREOCUPADO:
EL AMOR.
SONARA CURSI PERO CREO QUE TODOS NOS HACE FALTA UN POCO DE ESO Y LA VERDAD HAN PASADO COSAS QUE ME HAN HECHO PENSAR QUE ES EL AMOR???
CREO QUE ESA PREGUNTA TIENE INFINIDAD DE RESPUESTAS PERO ENCONTRE UNA QUE ME CAUTIVO:
"AMOR ES LA CONEXION QUE EXISTE ENTRE LA PALABRA Y LAS EMOCIONES"

DEBO DE DEJAR LA OCIOSIDAD DEFINITIVAMENTE Y CAMBIAR DE RUMBOS, AIRES, PERSONAS, FORMA DE SER
NECESITO UNA RENOVACION URGENTE
PERO SE QUE SI LA BUSCO DESESPERADAMENTE SERA UN CAMBIO FORZADO
Y NO VALDRIA LA PENA...
SOLO EL TIEMPO PODRA RESPONDER

2 comentarios:

stephanie dijo...

como dice jodorowsky
"mientras más piensas, jamás comprenderás",, jojo

el amor es puto


jajajajaja

usted que oscar ultmimanete lo eh visto cual berrnche por el jifaib
sabe... en verdad cree q io soy mega reventada me late bailar regeton y me gusta hacer amigos por el intenet¿¿¿
"este es un buen experimento"

hasta donde llega la ansiedad llamada soledad del ser?
hasta q punto llmada ilucion y esperanza
llena a una persona para "desarrollarse" en un "espacio" inekivoko¿

ese tema de lo que es espacio mi kerido compañero de copas
es algo por loq sinceramente me encantaria devatir con usted
espacio para un arquitecto
espacio en el diccionario
espacio para un filósofo
espacio real
ps ya diga el día no¿
pasando los examenes podría ser
que esta pseudo arquitecta anda proyectando un espacio enorme y se encuentra limitada por paredes y castillos a cada tres metros, lozas y muros de carga
sss
si el oscar
mi coehrencia se ha desarrollado y no fue garacias a mi
si no "por el espacio en el que empiezo a caminar"
un espacio alentador y constructivo, dejemoslo lo de "nuevo"
io creo que lo que le falta a usted es poner a trabajar ese tiempo y espacio suyo
tal vez la gente sea dependiente
tal vez no
tal vez ala gente le falte objetividad y dejar la vanalidad
dejar de autocrear emociones en ver peliculas

y por favor deje d enamorarse alo wey eh
esta bien q le guste alguien sin emabrgo
que es el amor el oscar aprte de que sea una palabra y una coneccion

io lo ctalago como sensaciones

saena

"por cual ansioso descubrir motivo y caracter fime , ideologia defencida,firme y avanzada, solo logro haceme misantropico cada vez q fallo al trata de ayudaroz
sin emabrgo se ha vuelto locura , y como dice mi afaamado nietzche en la locura siempre hay algo de razon, por louqe sobrevivo de sobras y soy espia en sus oojos para ver su alma y descubrir cuan incauto es, y me encuentro tan antaño que creo que mi unika manera de entenderoz es tratando de no hacrelo, acoplate a mi mente y descubre mi escencia, sal y ve el mundo tocalo y sientelo, descubre en este momento en donde estas, sobre algo que vida te dió y vida cual desperdicias frente al televisor, por eso loko estoy¿ por q no soy parte de tu sociedad¿, por eso loko estoy y alegre por eso realmente me encuentro""

lo dijo un pinche español q ya nom acuerdo de su nombre pero eso salio en la Jornada
jeje...
nom acuerdo bien
pero le puse algo de mo digamos q tres cuartoz

stephanie dijo...

y que crees mi niño q los metaleros tienen ideologia
aweeevo