miércoles, 14 de mayo de 2008

AHORA SE...

AHORA SE QUE EL TIEMPO NO PASA
AHORA SE QUE EL TIEMPO ME CONSUME Y TRAE DE VUELTA
AQUELLO QUE ESTA DEPARADO PARA NOSOTROS
AHORA SE QUE LAS MENTIRAS SALEN A LA LUZ
AHORA SE QUE EL DECIDIR DEBE SER YA
AHORA SE QUE NO TENGO TIEMPO
AHORA SE QUE BASTA DE SER SUPERFICIAL
AHORA SE QUE NUNCA PODRE TENER ESO
AHORA SE QUIEN ME LO PUEDE DAR
AHORA SE...

Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoria es tiempo de hacer una pausa y reflexionar - (MARK TWAIN) -

1 comentario:

stephanie dijo...

yo ahora se tambièn
que todos tenemos algo de superficialidad
aveces a mi me divierte estar de el mismo lado que todos, solo para camufujlaer tal vez mi repugnancia ante lo mismo
reir como todas y sonreir ante algo tan vanal , monotono y vacìo
como el actual
modo de vida adolescente
y lo hago sòlo para tener màs repugnancia, saber q estoy salvada ante "el canon", y para reirme un rato de la monotonia.,.,

hey!
cuando sale con migo?